Brasil Juniors Cup concluye con éxito

La segunda etapa de la Gira Sudamericana de 14/16 años se disputó en canchas de la Sociedade Ginastica de Porto Alegre (Sogipa), en el estado brasileño de Rio Grande do Sul.

La competencia tuvo ganadores de cuatro países distintos, sin que ninguno de los cuadros de singles haya repetido ganador respecto del Asunción Bowl, disputado la semana anterior.

En varones 14 años triunfó el estadounidense Darwin Blanch (2° COSAT), tercero de los hermanos Blanch que participa (y gana) en torneos COSAT. Superó al ecuatoriano Francisco Castro (7°) por 6-1 y 7-6 (6). En damas, la ganadora fue la argentina Sara Conde (10°), quien derrotó a la sorpresa del torneo, la muy joven brasileña Victoria Barros (sin ranking) por 6-4 y 6-2.

En varones 16 años el título fue para el local Matheus de Lima (2°), quien venció a su compatriota Paulo Etchecoin (59°) por 6-1 y 6-1. En damas se impuso la peruana Daniela Rubio (2°), quien ganó a la chilena Martina Pavissich (12°) por 6-3, 6-7 (6) y 6-3.

La Gira Sudamericana se dirige ahora a Criciuma, en el estado de Santa Catarina, donde el Banana Bowl se disputará desde este lunes 1 de marzo.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart