Campamento 12 años: una nueva idea

campamento

Comenzó hoy el campamento COSAT-ITF de 12 años en el Club Internacional de Tenis, en Asunción. Tras el Sudamericano, un niño y una niña fueron designados por cada país para asistir, más uno de los entrenadores.
 
En el primer día se hicieron evaluaciones técnicas y tácticas en cancha, más evaluaciones antropométricas, físicas y psicológicas. El objetivo es conocer bien como son los mejores tenistas de esta edad, para proyectar en el futuro su crecimiento como adolescentes y tenistas, pensando en los desafíos que enfrentarán en los años que vienen (Gira COSAT, Giras Europeas, Sudamericanos y Mundiales, etc.)
 
El campamento está bajo la coordinación de Mario Bravo y Alfredo de Brix junto con el apoyo y la participación de todos los entrenadores presentes.
 
El Presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis, Julio Ferrari, estuvo en la apertura y dio la bienvenida a todos los participantes.

3 comentarios sobre “Campamento 12 años: una nueva idea”

  1. Por favor cómo puedo acceder al resultado de las pruebas, mi hijita asistió al campamento, es Alessandra Teruya de Perú. Muchas gracias

    1. Los entrenadores del campamento nos entregarán los informes en algún tiempo más y los distribuiremos a cada Federación nacional. Le sugerimos tener algo de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *