
COSAT informa que, una vez más en línea con lo acordado por ATP, ITF y WTA, se ha determinado extender preventivamente la suspensión de todas las actividades internacionales en Sudamérica hasta el 7 de junio próximo.
Esto implica la recalendarización de una parte importante de nuestra temporada, incluyendo el Sudamericano de 14 años (previsto para el 27 de abril) y la Gira Europea de 16 años (prevista para comenzar el 1 de junio).
Estamos trabajando en distintos escenarios junto a la Federación Internacional de Tenis para ver como poder llevar a cabo más adelante los torneos y eventos suspendidos.
Requerimos la comprensión de todos ya que la situación es aún muy variable y no podemos descartar más cambios en el futuro. Por mientras pedimos a todos que cumplan con todas las disposiciones y recomendaciones de sus respectivos gobiernos, y que tengan como prioridad absoluta el cuidado de su salud y la de sus seres queridos.
Muy bien!
Por su puesto entendemos la recalendarizacion de todo los torneos por la crisis que estamos pasando a nivel mundial. Ojalá pase pronto esta situación para que los chicos vuelvan con fuerza a competir, por el momento tienen que prepararse en sus hogares acatando con toda las recomendaciones del gobierno!!