Comunicando COSAT: Se extiende suspensión de actividades por coronavirus

13782160_1203282083056446_8039543794317025933_n (1)

COSAT informa que, una vez más en línea con lo acordado por ATP, ITF y WTA, se ha determinado extender preventivamente la suspensión de todas las actividades internacionales en Sudamérica hasta el 7 de junio próximo. 
 
Esto implica la recalendarización de una parte importante de nuestra temporada, incluyendo el Sudamericano de 14 años (previsto para el 27 de abril) y la Gira Europea de 16 años (prevista para comenzar el 1 de junio). 
 
Estamos trabajando en distintos escenarios junto a la Federación Internacional de Tenis para ver como poder llevar a cabo más adelante los torneos y eventos suspendidos.  
 
Requerimos la comprensión de todos ya que la situación es aún muy variable y no podemos descartar más cambios en el futuro. Por mientras pedimos a todos que cumplan con todas las disposiciones y recomendaciones de sus respectivos gobiernos, y que tengan como prioridad absoluta el cuidado de su salud y la de sus seres queridos. 

2 comentarios sobre “Comunicando COSAT: Se extiende suspensión de actividades por coronavirus”

  1. Por su puesto entendemos la recalendarizacion de todo los torneos por la crisis que estamos pasando a nivel mundial. Ojalá pase pronto esta situación para que los chicos vuelvan con fuerza a competir, por el momento tienen que prepararse en sus hogares acatando con toda las recomendaciones del gobierno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *