Con éxito culminó la Copa Argentina

EH1KchOXkAUGgE7

Este fin de semana llegó a su fin la Copa Argentina, torneo válido por la Gira Sudamericana Junior de la COSAT y que se disputó en Neuquén, Argentina. 
 
En el cuadro masculino sub 14, en singles, el campeón fue el local Luca Guercio, quien venció por un doble 6 a 2 al estadounidense Darwin Blanch. 
 
En dobles, los brasileros Nicolás Oliveira y Pedro Rodrigues, vencieron 6-1 y 6-3 a los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Enríquez. 
 
En damas, la campeona de individuales fue la chilena Martina Pavissich, que derrotó 6-1 y 7-6(3) a la argentina Eugenia Ceinos. 
 
Por su parte, en el cuadro de dobles femenino, las ganadoras fueron Martina Pavissich, y la ecuatorina Valentina Ponce, que se impusieron a la también ecuatoriana Andrea Robles y la boliviana Natalia Trigosso por 6-2 y 6-3. 
 
En la categoría 16 años, el vencedor en singles masculino fue el paraguayo Martín Vergara, que derrotó a Nicolás Niño de Colombia, por 6-1, 2-6 y 6-4. 
 
En dobles, fueron justamente quienes jugaron la final, Niño y Vergara, quienes se quedaron con el título en parejas, donde derrotaron a los brasileros Gustavo Tedesco y Víctor Tosseto por 6-2 y 7-6(6). 
 
Por último en el cuadro femenino de 16 años, en individuales, se tituló campeona la peruana Luciana Pérez, quien venció 6-1, 4-6 y 6-2 a la uruguaya Juliana Rodríguez. 
 
En dobles, la misma Luciana Pérez, haciendo pareja con la paraguaya Luján Alegre, derrotaron en la final a las venezolanas Daniela Rivera y Oriana Izarra por 6-4, 4-6 y 11-9. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *