Con éxito llegó a su fin el Guayaquil Bowl

WhatsApp Image 2020-01-25 at 19.59.37

Este sábado llegó a su fin el Guayaquil Bowl, torneo grado 1 jugado en Ecuador. En la categoría 14 años, en la final individual masculina, el campeón fue el brasileño Pedro Rodrigues, quien venció por 7-5 y 6-4 al peruano Luis Nakamine. Por su parte en damas la vencedora fue la mexicana Natalia Fantini, que derrotó a la chilena Martina Pavissich por 0-6, 6-2 y 6-2. 
 
En dobles los monarcas fueron los ecuatorianos Ernesto Pico y Felipe Rivanedeira, que derrotaron por doble 6-1 a los brasileños Thiago Guglieri y a Nicolas Oliveira. En la final femenina, las vencedoras fueron las chilenas Martina Pavissich y Antonia Vergara, que se impusieron 7-6(8) y 6-4 a Gabriela Félix de Brasil y a Valentina Ponce de Ecuador. 
 
En 16 años, el campeón fue el peruano Ignacio Buse, que ganó 6-3 y 6-2 al colombiano Nicolás Niño en la final. En el cuadro femenino, en final peruana, fue Luciana Pérez quien levantó la copa de campeona al imponerse a Caterina Salas por 6-1 y 6-2. 
 
En dobles masculino, los vencedores fueron Nicolás Niño de Colombia y Martín Vergara de Paraguay, que ganaron 6-3 y 6-2 a los ecuatorianos Nelson Ramos y Omar Suarez. En el cuadro femenino, la venezolana Lorena Cedeño y la colombiana María Andrea Lora levantaron la copa de campeonas, al derrotar 6-2, 3-6 y 10-8 a la boliviana Valeria San Miguel y a la venezolana Daniela Rivera. 
 
El próximo torneo es el Asunción Bowl, que se disputa en Paraguay a partir del 27 de enero. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *