CON ÉXITO LLEGÓ A SU FIN EL GUAYAQUIL BOWL

Este sábado llegó a su fin el Guayaquil Bowl, torneo grado 1 jugado en Ecuador. En la categoría 14 años, en la final individual masculina, el campeón fue el brasileño Pedro Rodrigues, quien venció por 7-5 y 6-4 al peruano Luis Nakamine. Por su parte en damas la vencedora fue la mexicana Natalia Fantini, que derrotó a la chilena Martina Pavissich por 0-6, 6-2 y 6-2.

En dobles los monarcas fueron los ecuatorianos Ernesto Pico y Felipe Rivanedeira, que derrotaron por doble 6-1 a los brasileños Thiago Guglieri y a Nicolas Oliveira. En la final femenina, las vencedoras fueron las chilenas Martina Pavissich y Antonia Vergara, que se impusieron 7-6(8) y 6-4 a Gabriela Félix de Brasil y a Valentina Ponce de Ecuador.

En 16 años, el campeón fue el peruano Ignacio Buse, que ganó 6-3 y 6-2 al colombiano Nicolás Niño en la final. En el cuadro femenino, en final peruana, fue Luciana Pérez quien levantó la copa de campeona al imponerse a Caterina Salas por 6-1 y 6-2.

En dobles masculino, los vencedores fueron Nicolás Niño de Colombia y Martín Vergara de Paraguay, que ganaron 6-3 y 6-2 a los ecuatorianos Nelson Ramos y Omar Suarez. En el cuadro femenino, la venezolana Lorena Cedeño y la colombiana María Andrea Lora levantaron la copa de campeonas, al derrotar 6-2, 3-6 y 10-8 a la boliviana Valeria San Miguel y a la venezolana Daniela Rivera.

El próximo torneo es el Asunción Bowl, que se disputa en Paraguay a partir del 27 de enero.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart