CON FINALES EN INDIVIDUALES LLEGÓ A SU FIN ESTE SÁBADO LA BRASIL JUNIORS CUP

En Porto Alegre, y con la consagración de los tenistas en individuales, llegó a su fin la Brasil Juniors Cup.

Las finales, habían comenzado ayer viernes con la definición de los duelos de dobles.

En 14 años, los argentinos Lucca Güercio y Máximo Zeitune, se impusieron a Darwin Blanch de Estados Unidos y Mateo Castañeda de Colombia por un doble 6-3. En damas, las chilenas Martin Pavissich y Antonia Vergara por cuarta semana se titularon campeonas, esta vez, al derrotar a las argentinas Eugenia Ceinos y Francesa Mattioli por 6-3 y 6-4.

En 16 años, los campeones fueron Nicolás Niño de Colombia y el paraguayo Martín Vergara, que se impusieron 7-5 y 6-2 a los brasileros Lucas Muratori y Víctor Tosetto. En la final femenina, la chilena Alessandra Cáceres, haciendo binomio con la venezolana Daniela Rivera, vencieron 3-6, 6-0 y 10-5 a las brasileras Thamyrys Araujo y María Sodre.

Hoy sábado se disputaron las finales de individuales. En 14 años, el argentino Lucca Güercio se impuso 6-2 y 6-3 a Felipe Rivadeneira de Ecuador. En la final femenina, en duelo de chilenas, Antonia Vergara derrotó 6-3 y 6-1 a Martina Pavissich.

Por último, en 16 años, el brasilero Víctor Tosetto le ganó al paraguayo Martín Vergara por 4-6, 6-4 y 6-3. Finalmente en damas, la boliviana Fiorella Durán se tituló campeona al vencer 6-1 y 6-2 a Luján Alegre de Paraguay.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart