CONOCE A LOS CAMPEONES DEL ‘CÓNDOR DE PLATA’ JUGADO EN BOLIVIA

Este sábado llegó a su fin en Cochabamba, Bolivia, el torneo ‘Cóndor de Plata’ de la Gira Sudamericana by COSAT.

En 16 años, el campeón fue el colombiano Nicolás Niño, que derrotó 6-2, 2-6 y 6-0 al boliviano Santiago Vedia. En tanto en damas, la boliviana Fiorella Durán se quedó con el título, al imponerse a su compatriota Valeria San Miguel por 6-0 y 6-2.

En las finales de dobles, el peruano Ignacio Buse y Nicolás Niño de Colombia, vencieron por doble 6-2 a los bolivianos Andrés Montallano y Santiago Vedia. En el duelo decesivo del cuadro femenino, las ganadoras fueron las peruanas Daniela Rubio y Caterina Salas, que derrotaron 7-6(4), 3-6 y 10-7 a la venezolana Daniela Rivera y la boliviana Valeria San Miguel.

En 14 años, Joao Fonseca de Brasil, se impuso 6-0 y 6-4 a su compatriota Nicolás Oliveira. Por su parte, en damas, la también brasilera Gabriela Félix derrotó 1-6, 6-4 y 6-4 a la boliviana Natalia Trigosso.

En dobles, los brasileros Joao Fonseca y Nicolás Oliveira le ganaron 3-6, 6-3 y 16-14 a los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Enríquez. Por último en damas, la ecuatoriana Andrea Robles y la boliviana Natalia Trigrosso, se titularon campeonas al ganar 6-0, 3-6 y 10-5 a la ecuatoriana Valentina Ponce y la brasilera Gabriela Félix.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart