COSAT anuncia su ciclo de charlas virtuales

20200418_195844

Este miércoles 22 de abril, la Confederación Sudamericana de Tenis, dará inicio a su ciclo de charlas virtuales destinadas a acompañar, informar y capacitar, en el contexto de la pandemia de Covid-19 que tiene en pausa la actividad deportiva. 
 
La primera jornada se iniciará a las 17:00 horas de España (10:00 horas de Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 horas de Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela y 12:00 horas en Argentina, Brasil, horario de Brasilia y Uruguay). 
 
El primer ‘Live’ a realizarse a través del Instagram de COSAT (@cosatoficial), se llamará “ITF Academy”, y contará con la participación de Cesar Kist, Oficial de desarrollo de la ITF para Sudamérica y de Miguel Crespo, Responsable de capacitación y participación de ITF. 
 
En la transmisión se tratarán temas como el programa de educación de entrenadores de la ITF, cursos presenciales y en línea, certificación de la ITF, desarrollo de entrenadores a largo plazo (LTCD), importancia del momento actual para la educación en línea y obviamente habrá un espacio para preguntas y respuestas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *