Este sábado llegó a su fin la Copa IND Cachantún en Santiago de Chile

IMG_20200222_225500

El Club Palestino, en Santiago de Chile, recibió lo mejor del tenis junior de Sudamérica, en la Copa IND Cachantún que llegó a su fin esta tarde.

En 16 años, el campeón en singles fue el brasilero Víctor Tosetto, que derrotó al chileno Nicolás Villalón por 7-5 y 6-2. En la final femenina, la campeona fue la boliviana Fiorella Durán que venció 6-1 y 7-6(4) a la chilena Alessandra Cáceres.

En dobles, los colombianos Alejandro Bravo y Camilo Cano se quedaron con el título, al vencer 6-3 y 6-2 a los chilenos Josu De la Iglesia y Matías Rojas. En damas la boliviana Fiorella Durán con la brasilera Isabelle Oitawa Torres, derrotaron por doble 6-3 a la chilena Alessandra Cáceres y a la uruguaya Juliana Rodríguez.

En la categoría 14 años, el argentino Lucca Güercio le ganó por doble 6-2 al peruano Luis José Nakamine, para quedarse así con la final del singles. En damas, el título también se fue para Argentina, ya que Eugenia Ceinos se impuso 64 y 6-2 a la brasilera Gabriela Félix.

En dobles, Lucca Güercio junto al brasilero Nicolás Oliveira, derrotaron a Darwin Blanch de Estados Unidos y a Luis José Nakamine 6-0 y 7-5. Por último, en la final femenina, las brasileras Olivia Carneiro y Sofía Perovani, se impusieron 7-6(7), 1-6 y 10-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *