Exitoso I Congreso COSAT 2019

cngr

Con total éxito, en las dependencias del Comité Olímpico Paraguayo, se desarrolló el I Congreso Ordinario COSAT 2019. 
 
El evento contó con la asistencia de su Presidente Camilo Pérez Lóprez Moreira y su Comité Ejecutivo, como así también, con la presencia de los diez representantes de las federaciones, confederación y asociaciones, afiliadas a la Confederación Sudamericana de Tenis. 
 
El Congreso, tuvo como invitados especiales, al Presidente de la ITF, David Haggerty, el Director Ejecutivo de Desarrollo Luca Santilli, el Oficial de Desarrollo de la ITF para Sudamérica, César Kist, el encargado de la ITF World Tour, Andrew Moss y el Gerente de Relaciones Institucionales de ITF, James McGurran. 
 
En la jornada se revisó la gestión de la temporada 2018 y la planificación para 2019, la que fue aprobada por unanimidad. 
 
“Estoy muy contento y satisfecho, porque todo lo resuelto y expuesto es altamente positivo para el tenis sudamericano, también, porque una vez más, contamos la presencia del Presidente de la Federación Internacional acá, lo que para nosotros es muy bueno. Tuvimos el absoluto apoyo de todos los presidentes de las federaciones sudamericanas en el trabajo que venimos haciendo. Hemos presentado nuestro informe de lo realizado en el 2018, los proyectos para 2019, y creo que es altamente positivo la cantidad de nuevos proyectos que hemos llevado adelante en los últimos años. Creo que se ve el trabajo”, señaló el Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis, Camilo Pérez Lóprez Moreira. 
 
Por su parte, el Presidente de la ITF, David Haggerty, valoró el crecimiento que puede apreciar: “Es la cuarta vez que vengo al Congreso COSAT y cada año es mejor. La verdad es un gusto siempre estar aquí compartiendo con la familia sudamericana del tenis y viendo el desarrollo que hay en la región”, elogió. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *