ITF ENTREGA ACCESO GRATUITO A LA ITF ACADEMY

Para ayudar a los miles de entrenadores de tenis de todo el mundo durante estas épocas difíciles, la ITF está poniendo a disposición de forma gratuita más recursos en su plataforma de la ITF Academy durante este período de cuarentena.
La ITF Academy cuenta con una gran cantidad de recursos que no sólo beneficiarán a los entrenadores, sino también a los padres, profesores y a cualquiera que quiera mejorar su propio juego. Más de 340 piezas de contenido teórico, incluyendo videos, artículos y trabajos de investigación científica, están disponibles de forma gratuita en la plataforma educativa de la ITF, permitiendo a los usuarios hacer progresos tangibles en su desarrollo personal y profesional desde su propia casa.
Recientemente se han añadido por primera vez a la plataforma cursos interactivos en línea, con 18 cursos actualmente disponibles en inglés y otros 6 en español y 6 en francés. Los cursos cubren una variedad de temas, desde una “Introducción a la estrategia y la táctica” hasta “Ética en el entrenamiento”. Cada semana se añadirán nuevos cursos, con ‘Fijación de metas’, ‘Padres de tenistas’ y ‘Metodología de la enseñanza’ entre los próximos temas que serán cubiertos.
Además de los cursos y recursos disponibles en la ITF Academy, ITF también está poniendo a la disposición de todos, de forma gratuita, su libro electrónico más vendido, el ‘Manual para Entrenadores Avanzados’ durante este período (anteriormente £14.99). Accesible a través de la aplicación de libros electrónicos de la ITF, el manual ha sido publicado en 13 idiomas y contiene información científica y práctica exhaustiva sobre todos los elementos del juego para los entrenadores que trabajan con jugadores de todas las edades y habilidades. La aplicación de libros
electrónicos de la ITF es una fuente inestimable de información por derecho propio, con más de 150 publicaciones actualmente en directo, muchas de las cuales son de acceso libre.
Ya sea para un entrenador consagrado, un recién llegado o simplemente alguien interesado en comprender mejor el lado teórico del deporte, la ITF Academy es una herramienta esencial para el desarrollo profesional continuo.

Más información HAGA CLICK AQUI.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart