DESTACADOS

COLOMBIA FUE TIERRA FÉRTIL PARA LOS VISITANTES

El argentino Matías Zukas posa con el trofeo de campeón durante la ceremonia de premiación de la Copa Barranquilla.

La Copa Barranquilla (Grado 1 ITF, arcilla) y la Copa Indervalle (Grado 1 COSAT, arcilla), eventos correspondientes a la etapa venezolana de la Gira COSAT, se desarrollaron con gran participación de los foráneos, quienes se quedaron con 11 de las 12 copas en disputa.

En la Copa Barranquilla, reservada para la categoría de 18 años, las coronas de singles fueron ganadas por la ucraniana Olga Fridman (60° del ranking ITF Junior)y el argentino Matías Zukas (38°). Mientras Fridman había obtenido los máximos honores en la Copa Gatorade –realizada la semana pasada en Venezuela-, Zukas se llevó su primer trofeo de la temporada.

En dobles, las victorias corrieron por cuenta de la argentina Usue Arconada (85°) y la ecuatoriana Rafaella Baquerizo (102°), en mujeres, y de los estadounidenses Alex Rybakov (67°) y Henrik Wiersholm (106°), en hombres.

Respecto a la Copa Indervalle, en 16 años, individuales, se impusieron la argentina Melany Krywoj (49° del ranking COSAT de la categoría) y su compatriota Camilo Ugo (10°), en tanto que en binomios se coronaron la mencionada Krywoj y su coterránea Julieta Albornoz (328°), en el cuadro femenino, y el paraguayo Bruno Brítez (23°) y el argentino Andrés Ciurletti (2°), en la llave masculina.

Por último, en 14 años, la argentina María Lourdes Carlé (5° del ranking COSAT de la categoría) y el brasileño Igor Gaspari (2°) obtuvieron los títulos de singles, mientras que en duplas festejaron la referida Carlé y la brasileña Luiza Braghini (7°), en damas, y el venezolano Patrick Sydow (11°) y el brasileño Gilbert Soares (27°), en varones.

Para ver los resultados y cuadros, ingrese a la ficha del evento.

 



 

 

Copyright © 2010 - COSAT, Confederación Sudamericana de Tenis
Avda. Providencia 2653 of.44 - Santiago de Chile
Fono: (56-2) 436 81 11 - Fax: (56-2) 436 81 14 - E-mail: cosat@cosat.org