Presidente de COSAT, Camilo Pérez, estuvo presente en firma de convenio entre Confederación Brasilera de Tenis y Federación Francesa de Tenis

WhatsApp Image 2019-09-05 at 18.55.11

En el marco del US Open, cuarto y último grand slam de la temporada, la Confederación Brasilera de Tenis, renovó un convenio de colaboración con la Federación Francesa de Tenis, firma, que contó con la presencia del Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis, Camilo Pérez López Moreira. 
 
Rafael Westrupp, Presidente de la CBT y Bernard Giudicelli de la FFT, renovaron el convenio de asistencia y cooperación entre ambas entidades. 
 
Dentro de los acuerdos, está el de la realización de las próximas ediciones de Roland Garros Junior Wild Card Series y el de Roland Garros Amateur Series, ambos en tierras brasileras. 
 
El Presidente de COSAT, Camilo Pérez López Moreira, se mostró feliz con la renovación del convenio entre brasileros y franceses: “Estoy muy contento de haber participado en la firma de este convenio interinstitucional entre la CBT y la FFT. Esta alianza va a ayudar a desarrollar el tenis en Sudamérica”, sostuvo. 
 
Otros de los puntos a destacar en el convenio, es la visita de un entrenador francés al Encuentro Internacional de entrenamiento a realizarse en Florianópolis. 
 
Para Rafael Westrupp, presidente de la Confederación Brasilera de Tenis, “Es un gran honor firmar el acuerdo de renovación entre la CBT y la FFT. Estamos orgullosos de esta creciente cooperación mutua cada año. Es emocionante ser parte de esta relación de profunda confianza y respeto, no sólo en el tenis, si no también en la conexión y el respeto entre Brasil y Francia que van más allá del deporte”. 
 
“Es la continuación de una historia de respeto y amistad entre Francia y Brasil, que comenzó con la victoria de Gustavo Kuerten en 1997 en Roland-Garros. Esta es una oportunidad para intercambiar conocimientos en áreas importantes como la capacitación”, sostuvo el mandamás del tenis francés Bernard Giudicelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *