Quienes Somos
Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT)
Es una institución privada sin fines de lucro, de ámbito regional, rectora de la actividad tenística de Sudamérica, que ejerce jerarquía a través de los máximos representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que están afiliadas a ella. COSAT está, a su vez, afiliada a la Federación Internacional de Tenis (ITF), ente rector del tenis a nivel mundial.

COSAT está formada por entidades que se reconocen recíprocamente, mencionadas en el párrafo anterior, pudiendo extenderse a los demás países del Continente Sudamericano que se afilien aceptando y acatando las disposiciones de los Estatutos, siempre y cuando no estén afiliadas a otra Asociación Regional.

Como entidad Regional tiene la función de crear un vínculo entre sus miembros afiliados y la ITF, cumplir todas las funciones a ella delegadas por la ITF.

Comité Directivo
Camilo Pérez López Moreira (Paraguay)
Presidente
Edmundo Jaramillo (Perú)
Director

Rubén Marturet (Uruguay)
Director

Edmundo Rodríguez (Bolivia)
Director



PERSONAL ADMINISTRATIVO

Rodrigo Valdebenito
Gerente Técnico
rodrigo.valdebenito@cosat.org

Ivan Machado
Gerente de Desarrollo
ivan.machado@cosat.org

Daniel Lugo
Gerente Administrativo
daniel.lugo@cosat.org

 
CONGRESOS

Primer Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Tenis 2013.

El Primer Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Tenis 2013 se llevó a cabo los días 17 y 18 de mayo en Asunción, Paraguay.

En dicha ocasión fue elegido el Comité de Dirección para el períodos 2013-2017, encabezado por el Sr. Camilo Pérez López Moreira.

 

Copyright © 2010 - COSAT, Confederación Sudamericana de Tenis
Avenida Santísimo Sacramento 2376. Asunción, Paraguay
Fono: +595 21 299608 / +595 21 290596 / +595 21 283856 - E-mail: cosat@cosat.org