RANKING COSAT FINAL 2017 Y PRIMER RANKING 2018

Tras la disputa de los torneos en Cali y Punta del Este en la primera semana de diciembre, hemos emitido el último ranking del año 2017, y a continuación el primer ranking de 2018, con los jugadores ordenados tras el cambio de categoría.

El cierre del primer torneo de 14/16 años de 2018 (Cali) es el 1 de enero de 2018. Por favor recuerden todos que para poder participar en torneos del Circuito Sudamericano COSAT en 2018:

– deben tener su IPIN actualizado; es decir, debe estar pagado el derecho de IPIN para 2018 (más información aquí).
– deben tener su cuenta COSAT activada (sitio de Circuito Sudamericano COSAT aquí)
– deben inscribirse antes de la fecha de cierre de cada torneo usando su cuenta COSAT y contraseña de IPIN en el sitio del Circuito Sudamericano COSAT

Cualquier pregunta sobre estos tema por favor enviarla a cosat@cosat.org. Y por favor no dejen sus inscripciones para el último día; recuerden que activar el IPIN toma al menos un día durante la semana y que el IPIN no se activa los fines de semana.

Además, y esto es muy importante, la oficina de ITF en Londres estará cerrada desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero y durante ese período no está prevista la activación de IPIN. Por favor tomar las

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart