Reunión de Gerentes COSAT

El 16 de marzo pasado se llevó a cabo, de manera virtual, la quinta edición de la Reunión de Gerentes COSAT. Normalmente se hace presencial con la presencia de un representante de cada Asociación o Federación nacional afiliada a COSAT, pero dada la situación sanitaria aún en curso en esta ocasión se realizó online y con la asistencia de gran cantidad de personal de nuestras entidades afiliadas.

Cesar Kist, oficial de Desarrollo de ITF para Sudamérica, inició con una charla sobre los distintos planes y programas del Departamento de Desarrollo de ITF. A continuación Ivan Machado, gerente general de COSAT, habló sobre los proyectos de nuestra institución, presentando el proyecto de Plan Estratégico para los próximos años, así como diversas iniciativas y eventos que realiza COSAT. Finalmente Rodrigo Valdebenito, gerente técnico de COSAT, hizo un resumen de los eventos deportivos más importantes del año, además de las conclusiones de la reciente Gira Sudamericana así como reflexiones sobre la calendarización de eventos ITF y COSAT Junior para 2022 y 2023.

Las preguntas de los asistentes mostraron el interés que generaron estas exposiciones. Esperamos volver a poder hacer presencial nuestra Reunión de Gerentes en 2023.

 

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart