ALEJO LINGUA, CAMPEÓN EN DINAMARCA

El argentino Alejo Lingua se impuso en el ITF Aarhus, cuarto y ùltimo torneo de la Gira Europea de 16 años, que se disputó en la ciudad del mismo nombre en Dinamarca. Es un torneo Grado 5 de 18 años.

Lingua superó en la final al chileno Ignacio Becerra, quien no pudo presentarse a disputar el encuentro. Lingua casi hace el doblete, pues con su compatriota Luciano Tacchi cayó en la final de dobles ante el noruego Herman Hoeyeraal y el sueco Gustaf Strom, por 2-6, 6-3 y 10-5.

Destacaron también los resultados del peruano Sebastián Rodríguez (cuartos de final en singles y semifinales en dobles junto a su compatriota Mateo Vereau), así como el de las peruanas Dana Guzmán y Romina Ccuno (cuartos de final en dobles).

Esta fue la última etapa del equipo COSAT de 16 años en Europa. Agradecemos a nuestros capitanes Karen Castiblanco y Marcelo Albamonte, felicitamos a todos nuestros jugadores por su esfuerzo y dedicación en esta Gira, y les deseamos la mejor de las suertes en sus futuras campañas.

Nosotros, en tanto, trabajaremos para que la próxima generación de jugadores tenga oportunidades igualmente buenas para avanzar en su desarrollo tenístico y personal.

En la foto Alejo Lingua durante la premiación.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart