BRASIL CAMPEÓN DEL MUNDO EN TENIS PLAYA POR EQUIPOS

Brasil se consagró campeón del Mundial de beach tenis por equipos, al derrotar al local Rusia por 2 a 1 en la final, jugada este sábado en Moscú y defendió así, el título obtenido el año pasado.
En primer turno Joana Cortez y Rafaella Miller, derrotaron 7-5 y 6-2 a Daria Churakova y Irina Glimakova en 1 hora 14 minutos.
Luego, Vinicius Font con Andre Baran, derrotaron Sergey Kuptsov y Nikita Burmakin por 6-2 y 6-3 en 50 minutos, desatando la alegría brasilera y el llanto de emoción de Font, quien señaló que su pequeño hijo era el amuleto de buena suerte: “Estuvo aquí el año pasado cuando tenía seis meses y ganamos y este año está aquí otra vez y ganamos nuevamente, así que seguirá viniendo hasta que perdamos”, señaló entre llantos, mientras el resto del equipo bailaba alrededor de él y su esposa.
La serie terminó con el descuento ruso, gracias al triunfo de Irina Glimakova y Nikita Burmakin que se impusieron 4-2, 1-4 y 10-7 a Thales Santos y Marcela Vita en 32 minutos.
En otros resultados, Venezuela terminó en sexta posición luego de caer ante Francia por 2 a 1, mientras que Chile fue decimotercero al derrotar 2 a 1 a Aruba.
Mientras tanto en la competencia junior, Brasil fue sub campeón mundial, al caer en la final 2 a 0 ante Italia. Ecuador fue sexto al caer en su último encuentro 1 a 2 con España y Venezuela fue octavo al ser superado 2 a 1 por Alemania.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart