BRASIL DOMINÓ EN EL CIERRE DE LA GIRA SUDAMERICANA

La Brasil Juniors Cup se disputó, en su categoría 14/16 años, en el Gremio Náutico Uniao de Porto Alegre, Brasil, por primera vez sede de esta competencia.

Los locales dominaron, con tres de los cuatro títulos de singles, quedando el último de ellos para Bolivia. Meritorio también fue que tres finalistas fueron peruanos.

En 14 varones, Gustavo Tedesco (3° COSAT) dio cuenta del peruano Diego Cueto (11°) por 6-1 y 6-2, mientras que en damas Amanda de Oliveira (6°) venció a su compatriota Carolina Laydner (7°) por 6-4, 2-6 y 6-4.

En 16 años, Gabriel Generoso (45°) completó el trío de títulos para Brasil al vencer al peruano Ignacio Buse (16°) por 6-1 y 6-3. En damas, la boliviana Gabriela Cortés (5°) superó a la peruana Alessia Martínez (37°) por 6-1 y 6-4.

De esta manera concluyó la Gira Sudamericana by COSAT, con once torneos en diez países desde octubre de 2018, y que está clasificando a un grupo importante de jugadores a una nueva Gira Europea en 14 y 16 años.

Pronto publicaremos la lista de clasificados, una vez que se haya revisado y verificado bien el ranking clasificatorio. ¡Felicitaciones para todos por el éxito de una nueva gira!

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart