CAMPAMENTO DE 12 AÑOS EN TRUJILLO, PERÚ

Cada Federación o Asociación nacional seleccionó un jugador varón y una dama de sus equipos del Sudamericano para participar en este campamento, acompañados por uno de los capitanes de su equipo.

El campamento fue dirigido por los tutores COSAT Mario Bravo y Alfredo de Brix, acompañados por el oficial de Desarrollo de ITF para Sudamérica, Cesar Kist. En la ocasión se realizaron evaluaciones y trabajos técnicos, tácticos y físicos, además de charlas para jugadores y entrenadores. En particular esta vez se contó con una charla del distinguido ex jugador brasileño Marcos Daniel.
Las actividades se realizaron en la misma sede del Sudamericano, el Golf y Country Club de Trujillo, que entregó excelentes instalaciones y muy buena organización.
Este proyecto es particularmente importante para COSAT porque se trabaja con lo mejor que la región tiene en 12 años, a una edad que es temprana para detectar detalles de formación, lo que redunda en un beneficio general para el nivel de juego futuro de los tenistas sudamericanos. Esperamos volver a realizar este campamento en 2019, también después del Sudamericano.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart