COSAT QUEDA SUBCAMPEÓN EN COPA AMÉRICA

El torneo por equipos que une a todo el continente americano en 14 años se disputó entre el 6 y 8 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis de la United States Tennis Association (USTA) en Orlando, Florida.

El equipo COSAT quedó subcampeón, tras haber ganado por 7-2 a COTECC este viernes 8. Previamente habíamos vencido 5-4 a Canadá y caído por 7-2 con Estados Unidos, equipo que se coronó finalmente campeón al vencer sus tres encuentros. (En la foto ambos equipos.)

En nuestro equipo destacó Gonzalo Bueno, quien ganó los tres singles y los tres dobles que le tocó disputar.

Los resultados finales del torneo están aquí (son cinco páginas).

Los participantes fueron los equipos de Estados Unidos, Canadá, COTECC (Centroamérica y Caribe) y la selección de COSAT, que fue determinada por el reciente Masters Junior. Los capitanes son Gustavo Ramírez (PAR) y Fernanda Ferreira (BRA), y los jugadores seleccionados son Lautaro Midón (ARG), Daniel Vallejo (PAR), Gonzalo Bueno (PER), Miguel Larrea (ECU), Solana Sierra (ARG), Gabriela Cortés (BOL), Alessia Martínez (PER) e Isabella Colmenares (VEN).

El formato de juego este año fue un round robin de todos contra todos, donde cada día dos equipos se enfrentaron con tres singles de varones, tres de damas, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto cada día. La suma de todos estos resultados da el resultado final de cada confrontación.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart