COSAT Y USP LANZAN CONCURSO DE BECAS DEPORTIVAS

La Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y University Sports Program (USP) luego de haber suscrito a comienzos de año un acuerdo de colaboración, han anunciado un concurso mediante el cual se otorgarán becas deportivas a jugadores juveniles destacados de Sudamérica quienes tienen el interés en estudiar y competir por universidades en los Estados Unidos.

Thomas Anderson, presidente y fundador de USP, anunció el lanzamiento del concurso con motivo de promover las oportunidades a los tenistas sudamericanos. “Siempre es revelador interactuar con los jóvenes, conocer sus ambiciones para entender mejor los retos que ven y sus aspiraciones para el futuro. El concurso de becas deportivas será una oportunidad fantástica para lograr los objetivos de jugadores y de mejorar sus opciones en el deporte universitario en los Estados Unidos”, afirmó Anderson.

Se ofrecerán seis becas, para dos tipos de jugadores, cuatro becas destinadas a jugadores con entrada universitaria Enero o Agosto 2018 llamada “Impact Players” y dos destinadas a jugadores con entrada universitaria Enero o Agosto 2019 llamada “Future Players”.

Los ganadores serán escogidos entre aquellos jugadores que hayan suministrado su aplicación antes de la fecha de 1 de Octubre. La selección final se hará de acuerdo al ranking ITF publicado en esa semana. El anuncio oficial se hará el día Viernes 20 de Octubre, 2017.

Bases, condiciones e inscripción al concurso pueden consultarse en http://www.es.universitysports.com/cosat/

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart