ESTE SÁBADO LLEGÓ A SU FIN LA COPA IND CACHANTÚN EN SANTIAGO DE CHILE

El Club Palestino, en Santiago de Chile, recibió lo mejor del tenis junior de Sudamérica, en la Copa IND Cachantún que llegó a su fin esta tarde.

En 16 años, el campeón en singles fue el brasilero Víctor Tosetto, que derrotó al chileno Nicolás Villalón por 7-5 y 6-2. En la final femenina, la campeona fue la boliviana Fiorella Durán que venció 6-1 y 7-6(4) a la chilena Alessandra Cáceres.

En dobles, los colombianos Alejandro Bravo y Camilo Cano se quedaron con el título, al vencer 6-3 y 6-2 a los chilenos Josu De la Iglesia y Matías Rojas. En damas la boliviana Fiorella Durán con la brasilera Isabelle Oitawa Torres, derrotaron por doble 6-3 a la chilena Alessandra Cáceres y a la uruguaya Juliana Rodríguez.

En la categoría 14 años, el argentino Lucca Güercio le ganó por doble 6-2 al peruano Luis José Nakamine, para quedarse así con la final del singles. En damas, el título también se fue para Argentina, ya que Eugenia Ceinos se impuso 64 y 6-2 a la brasilera Gabriela Félix.

En dobles, Lucca Güercio junto al brasilero Nicolás Oliveira, derrotaron a Darwin Blanch de Estados Unidos y a Luis José Nakamine 6-0 y 7-5. Por último, en la final femenina, las brasileras Olivia Carneiro y Sofía Perovani, se impusieron 7-6(7), 1-6 y 10-4.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart