ESTE SÁBADO LLEGÓ A SU FIN LA COPA INDERVALLE

Este sábado llegó a su fin en Cali, Colombia, la Copa Indervalle, que se desarrolló en el Club Campestre de aquella ciudad.

En 14 años, en singles masculino, el campeón fue el brasilero Pedro Rodrigues, quien vención en la final al ecuatoriano Felipe Rivanedeira por 6-4 y 6-2.
En dobles, los campeones fueron los colombianos Alejandro Arcila y César Mahecha, quienes derrotaron 4-6, 6-1 y 11-9 a Thiago Guglieri de Brasil y a Luis Nakamine de Perú.
En damas, en singles, la monarca fue la chilena Martina Pavissich, que derrotó 6-3, 2-6 y 6-0 a la ecuatoriana Valentina Ponce.
En la final de dobles, las vencedoras fueron las chilenas Martina Pavissich y Antonia Vergara, que ganaron 6-2, 2-6 y 11-9 a Gabriela Félix de Brasil y a Valentina Ponce de Ecuador.
En la categoría de 16 años, el ganador en singles fue el paraguayo Martín Vergara que se impuso 6-2, 4-6, y 6-2 al chileno Nicolás Villalón.
En los singles femeninos, la campeona fue la boliviana Masha Vrsalovic, que ganó 4-6, 6-4 y 6-4 a la venezolana Daniela Rivera.
En dobles, en varones, los monarcas fueron el colombiano Nicolás Niño y el paraguayo Martín Vergara, que derrotaron a Ignacio Buse de Perú y a Eduardo del Prado de Bolivia, por un doble 6-1.
Por último en la final, femenina de dobles, Luciana Pérez de Perú y Juliana Rodríguez de Uruguay, fueron las campeones, al vencer a las chilenas Alessandra Cáceres y Paloma Goldsmith por 6-1, 3-6 y 12-10.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart