GIRA EUROPEA DE 16 TERMINA CON MÁS TÍTULOS

El brasileño Dias se impuso al español Pablo Llamas Ruiz por 5-7, 6-3 y 6-4, y consiguió su tercer título en singles de esta gira tras los de Foligno y Milán, en Italia. En dobles, en tanto, destacó el uruguayo Francisco Llanes: junto al sueco Mats Dahlberg llegó a la final de dobles, donde cayó con los polacos Patrvk Kosinski y Przemieyslaw Zalubski por 6-3, 6-7 (4) y 12-10. También en dobles, el argentino Matías Iturbe llegó a semifinales.

En damas singles la brasileña Nalanda Silva llegó a cuartos de final, pero lo más destacado fue en dobles. Silva y la uruguaya Guillermina Grant vencieron a la brasileña Camilla Bossi y la peruana Daiane Hayashida por 6-3, 4-6 y 10-4. De esta manera, Grant y Silva suman su tercer título en dobles de la gira, ya que también llegaron a coronarse en Foligno y Milán.

Esta fue una muy buena gira para el equipo COSAT, el que también estuvo integrado por el brasileño Joao Couto Loureiro y los capitanes Micky Ceballos y Fernanda Ferreira. Felicitaciones para todos por los logros alcanzados, pero sin perder nunca el objetivo principal: aprender y sumar experiencia en Europa para los siguientes pasos en su desarrollo como tenistas y como personas. Ya están listos para entrar con todo a la categoría 18 años y esperamos verlos en los torneos Grado 2 ITF de octubre y noviembre próximo. ¡Buena suerte a todos!

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart