GOGO WEEK: UNA NUEVA IDEA PARA ECUADOR Y SUDAMÉRICA

El concepto de Gogo Week es simple: tener la cadena completa de torneos, iniciando desde los 6 o 7 años con el Festival Tenis 10 con bola roja y bola naranja, pasando al Nacional de 10 años, para luego escalar a los torneos COSAT de 14 y 16 años y llegar al ITF Junior de 18 años.

Todo esto con la premisa básica de que el tenis ofrece oportunidades de tenis profesional, tenis unversitario con becas para estudiar, y tenis como deporte para toda la vida.

El evento busca dar La oportunidad de crecer en un ambiente sano de competencia con jugadores que buscan los mismos objetivos deportivos y sociales de convivencia y fair play. En un futuro se proyecta tener charlas con reconocidos jugadores y ex jugadores, entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, sicólogos deportivos y otros profesionales, los que se incorporarán al evento a medida que vaya creciendo.

El evento comienza el 28 de mayo con la Copa Gogo Gómez COSAT Grado 2 en categorías 14 y 16 años, y sigue en la semana del 4 de junio con:

* Copa Gogo Gómez ITF, Grado 5 en categoría 18 años.
* Copa Gogo Gómez Nacional en categoría 10 años.
* Festival Tenis 10 Gogo Gómez, bolas rojas y naranja.

Desde ya felicitamos a Andrés por su iniciativa en beneficio del tenis ecuatoriano y le deseamos la mejor de las suertes en su primera edición.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart