JUEGOS BOLIVARIANOS EN SANTA MARTA

COSAT estuvo presente en este evento llevando el control técnico de la especialidad a través de su Gerencia Técnica. Se disputó en el Parque Raquetas de Santa Marta, construido especialmente para la ocasión.
El evento estuvo dividido en dos fases de competencia. En los primeros cuatro días de juego se disputaron los singles varones y damas, y los dobles varones, damas y mixtos. Luego, en los tres días finales se llevó a cabo la Copa de Naciones.
En las competencias individuales, el colombiano Felipe Mantilla superó al ecuatoriano Roberto Quiroz por el oro; el bronce quedó para el colombiano Cristián Rodríguez. En damas, la colombiana María Fernanda Herazo se llevó el oro, la paraguaya Camila Giangreco la plata y la chilena Fernanda Brito el bronce.
En dobles varones, el oro fue para Chile (Marcelo Barrios y Hans Podlipnik), la plata para Colombia (Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez) y el bronce para Ecuador (Iván Endara y Roberto Quiroz). En damas, también hubo oro para Chile (Alexa Guarachi y Daniela Seguel), plata para Perú (Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer), y bronce para Ecuador (Marielise Casares y Mariana Correa).
En mixtos, el oro fue para Paraguay (Camila Giangreco y Ayed Zatar), la plata para Bolivia (Noelia Zeballos y Boris Arias) y el bronce para Colombia (María Paulina Pérez y Juan Benítez).
En la Copa de Naciones, en damas el oro fue para Chile, la plata para Colombia y el bronce para Paraguay. En varones, en tanto, el oro fue para Ecuador, la plata para Colombia y el bronce para Chile.
¡Felicitaciones para todos ellos!

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart