MÁXIMO LUCENTINI, CAMPEÓN DE DOBLES EN NANTES

Esta semana se disputó el La Balle Mimosa Loire Atlantique, tercer torneo de la Gira Europea de 14 años, en la ciudad de Nantes, Francia.

El argentino Máximo Lucentini sumó un título más para el equipo COSAT en esta gira, al vencer en Nantes junto a su compatriota Ezequiel Monferrer. Ambos vencieron al ecuatoriano Alvaro Guillèn y al peruano Rodrigo Montes de Oca por 1-6, 7-6 (9) y 10-3, en una final en que tres de los cuatro finalistas fueron del equipo COSAT, y el cuarto (Monferrer) estuvo muy cerca de entrar al equipo en la última Gira COSAT.

Destacaron tambièn las semifinales de dobles de las peruanas Daianne Hayashida y Camila Soares, así como también la actuaciòn del venezolano Francisco Lamas (semifinales en singles y dobles). El brasileño Pedro Dias llegó a cuartos en singles y semis en dobles, las argentinas Luna Morini y Josefina Padullès llegaron a cuartos en dobles, y Christopher Li a semifinales en duplas. Justamente se dio que los seis jugadores del equipo COSAT estuvieron en semifinales de dobles, un logro que muestra el nivel de competitividad de nuestra región a nivel internacional.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart