SEDES COPA COSAT Y MASTER JUNIOR COSAT 2020

Estas dos competencias se han convertido rápidamente en dos de los eventos mejor valorados de COSAT, complementando nuestra Gira Sudamericana y nuestros Sudamericanos por Equipos.

La Copa COSAT, que este año disputará su cuarta edición, reúne a los mejores equipos del Sudamericano de 12 años, más el campeón del Centroamericano de la categoría, Canadá, México y un equipo más (a ser anunciado posteriormente) que completa los ocho clasificados.

Este año el Comité de Dirección de COSAT, al igual que en los últimos años, determinó entregar la sede 2020 a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en el Club de Tenis Santa Cruz. Estamos seguros que será un excelente evento una vez más.

En tanto, el Masters Junior COSAT reúne a los números uno de los rankings nacionales de los diez países afiliados a COSAT más los dos mejores jugadores del ranking COSAT que no hayan clasificado como número uno de su ranking nacional.

Este año el Comité de Dirección de COSAT ha decidido entregar, al igual que en 2019, la sede a Guayaquil (Ecuador). El torneo se jugará en las canchas de cemento del Anexo Samborondón del Guayaquil Tenis Club, y esperamos que las particulares características de la superficie contribuyan a hacer un gran torneo.

COSAT felicita a los ganadores de la postulación 2020 y anima a que para 2021 nuestras federaciones nacionales postulen con los mejores clubes y ciudades de los que dispongan para que más países tengan la oportunidad de ser sede de nuestras competencias premium.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart