SORPRESAS Y CONFIRMACIONES EN CALI – GIRA SUDAMERICANA 2019

Se disputó la séptima etapa de la Gira Sudamericana 2018-2019 en el Club Campestre de Cali, Colombia. Algunos jugadores debutaron con un título, mientras que otros confirmaron sus antecedentes del año anterior.

En varones 14 años el boliviano Juan Carlos Prado (8° COSAT) ganó su primer titulo a este nivel al vencer al brasileño William Norton (6°) por 6-0 y 7-6 (2). En damas, la peruana Luciana Pérez (2°) consiguió otra corona más al ganar a la mexicana Karen Verduzco (debutante absoluta en torneos COSAT) por 6-3 y 6-2.

En 16 años, el paraguayo Martín Vergara (21°) también estrenó corona en esta categoría, superando al chileno Nicolás Villalón (25°) por 6-4 y 6-2. En damas, la colombiana Kelly Vargas (1°) confirmó su favoritismo al vencer a la venezolana Daniela Rivera (144°) por 6-1 y 6-4.

Entre otras características destacadas del torneo, hubo una charla en cancha del representante COSAT Eccio Rondón sobre biomecánica de los golpes y manejo de la presión.

La próxima etapa de la Gira Sudamericana es en Ecuador, con el clásico Guayaquil Bowl, a partir del 28 de enero.

VIDEO : L’Am?rique s’effondre dans un ?tat pharmaceutique acheter dianabol 20 en ligne en france les travailleurs supplient joe manchin de sauver l’usine pharmaceutique de virginie-occidentale alors que sa fille s’en va avec 31 millions de dollars | d?mocratie maintenant !
Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart