Con éxito se desarrolló la Copa Umiña Tenis Club de la Gira COSAT

EFAQJJ2W4AERmy9

Este fin de semana llegó a su fin la Copa Umiña Tenis Club de la Gira COSAT, realizado en Manta, Ecuador, donde todos los campeones fueron tenistas locales. 
 
En 14 años, en varones singles, Felipe Rivanedeira derrotó 7-6 y 6-0 a Ernesto Pico. En tanto en damas, Andrea Robles venció a Valentina Ponce por 6-3 y 6-1. 
 
En dobles masculino, Ernesto Pico y Felipe Rivanedeira se impusieron a Josué Concha y a Francesco Naranjo por 6-0 y 6-3, por su parte en la final femenina las ganadoras fueron Valentina Ponce y Andrea Robles, que derrotaron 6-4 y 6-0 a Melisa Estrada y a Valentina Vargas. 
 
En 16 años, en singles masculino, el campeón fue Omar Suárez, que se impuso a Nelson Ramos por incomparecencia. En la final femenina, la campeona fue Alejandra Vera, que derrotó 7-5 y 6-0 a Valeria Guerrero. 
 
En las finales de dobles, en varones, Nelson Ramos y Omar Suárez, vencieron a Stéfano Eguiguren y Bruno Panchana por un doble 6-2, mientras que en damas, Ariana Jativa y Hanna Vasconez ganaron 6-4 y 6-1 a Emily Jacome de Ecuador y a Fátima Bamonde de Perú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *