Semana de Entrenamiento en Asunción

cop

En la semana del 5 de febrero no hay torneos COSAT. Como informamos previamente, nuestro objetivo es brindar una alternativa económica para esa semana sin actividad de torneos a la gente que viene viajando desde Ecuador y no desea regresar a su país de origen tras ese torneo para luego volver a viajar a Paraguay. 
 
Estamos ofreciendo el siguiente paquete: 
 
– Hotel del Comité Olímpico Paraguayo. Es un hotel de tipo deportivo, para concentraciones de atletas. Su valor es 35 dólares la habitación single, 20 la habitación doble y 15 la triple (por persona). Eso incluye además desayuno, almuerzo y cena. 
 
– Canchas de entrenamiento: de 7 a 12 horas Club Internacional de Tenis de Asunción (polvo de ladrillo). En otro horario, canchas del Comité Olímpico Paraguayo, junto al hotel (hard). 
 
Para reservar el hotel se debe enviar un correo a gerencia@cop.org.py con copia a cosat@cosat.org, incluyendo la cantidad de personas que desean venir. Se priorizarán atletas y entrenadores. 
 
Esa semana además se estará jugando el Grupo Americano 1 de Fed Cup en el Club Internacional de Tenis, lo que también es una alternativa para ver buen tenis femenino. 
 

2 comentarios sobre “Semana de Entrenamiento en Asunción”

  1. Buenas noches, mi hijo va desde Colombia para hacer la gira, estoy interesada en adquirir este paquete pero quisiera saber lo siguiente:
    1. les tienen a los deportistas alguna programación o rutina diaria,
    2. Hay algún entrenador o persona encargada para orientar a los chicos.
    3. Mi hijo se gano el ordenamiento en Colombia, él depronto tiene algún beneficio o descuento??
    4. que dia exactamente inicia y finaliza este paquete?

    Gracias

    1. Estimada Angela, no es un paquete de entrenamiento. Es solamente la posibilidad de tener alojamiento y comida a precios razonables, y canchas disponibles para entrenar con su entrenador en la misma sede del torneo de la semana siguiente. Usted elige qué días usarlo en función de sus vuelos y necesidades, no es una actividad formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *