Elegida nueva directiva en Congreso COSAT

El brasileño Rafael Westrupp, titular de la Confederación Brasileña de Tenis, es el nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis. Releva en el cargo al paraguayo Camilo Pérez, quien estuvo al mando de nuestra institución desde 2013.

El presidente Westrupp estará acompañado por los directores Julio Ferrari (PAR), Rubén Marturet (URU) y David Samudio (COL), quienes también son los actuales presidentes de sus Federaciones y Asociaciones nacionales de tenis.

Rafael Westrupp inicio su período al mando del tenis reconociendo la gestión de su antecesor, e invitando a todos los países de Sudamérica a trabajar junto para mantener y aumentar la representatividad que Sudamérica ha alcanzado a lo largo de estos años en el mundo del tenis.

El Congres COSAT, que es donde se realizaron las elecciones, es la instancia en que los presidentes de las federaciones y asociaciones nacionales de Sudamérica se reúnen para evaluar la actividad en la región, aprobar propuestas e intercambiar información de valor. Además, es la instancia formal en que COSAT rinde cuentas ante sus afiliados.

Share this post

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart